Términos y condiciones

Al acceder y utilizar este servicio, usted acepta los términos y disposiciones establecidos en este acuerdo. Asimismo, al emplear estos servicios particulares, estará sujeto a toda regla o guía de uso correspondiente que se haya publicado para dichos servicios. Toda participación en este servicio constituirá la aceptación de este acuerdo en su integridad.

La presente Política de Privacidad establece los términos en que Redciclo usa y protege lainformación que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Estacompañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada, por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página y sus términos, para asegurarse estar de acuerdo con estos.

Contenido e información compartidos

Eres el propietario y responsable de todo el contenido y la información que publicas en Redciclo y puedes controlar cómo se comparte a través de la configuración de la privacidad y de las aplicaciones. Asimismo:

1 . En el caso de contenido protegido por derechos de propiedad intelectual, como fotos y videos ("contenido de PI"), nos concedes específicamente el siguiente permiso, de acuerdo con la configuración de la privacidad y de las aplicaciones: nos concedes una licencia no exclusiva, transferible, con derechos de sublicencia, libre de regalías y aplicable en todo el mundo para utilizar cualquier contenido de PI que publiques en Redciclo o en conexión con Redciclo ("Licencia de PI"). Esta Licencia de PI finaliza cuando eliminas tu contenido de PI o tu cuenta, salvo si el contenido se compartió con terceros y estos no lo eliminaron.

2 . Cuando eliminas contenido de PI, este se borra de forma similar a cuando vacías la papelera de reciclaje de tu computadora. No obstante, entiendes que es posible que el contenido eliminado permanezca en copias de seguridad durante un plazo de tiempo razonable (si bien no estará disponible para terceros).

3 . Cuando utilizas una aplicación, esta puede solicitarte permiso para acceder a tu contenido e información, y al contenido y a la información que otros compartieron contigo. Exigimos que las aplicaciones respeten tu privacidad, y tu acuerdo con la aplicación controlará el modo en el que esta use, almacene y transfiera dicho contenido e información.

4 . Cuando publicas contenido o información, significa que permites que todos, incluidas las personas que son ajenas a Redciclo(visitantes no registrados), accedan a dicha información, la utilicen y la asocien a ti (es decir, a tu nombre y foto del perfil).

Siempre valoramos tus comentarios o sugerencias acerca de Rediclo, pero debes entender que podríamos utilizarlos sin obligación de compensarte por ellos (del mismo modo que tú no tienes obligación de proporcionarlos).

Seguridad

Hacemos todo lo posible para que Redciclo sea un lugar seguro, pero no podemos garantizarlo. Necesitamos tu ayuda para que así sea, lo que implica los siguientes compromisos de tu parte:

1 . No publicar comunicaciones comerciales no autorizadas (como spam) en Redciclo.
2 . No recopilar información o contenido de otros usuarios ni accederás a Redciclo utilizando medios automáticos (como bots de recolección, robots, spiders o scrapers) sin nuestro permiso previo.
3 . No participar en marketing multinivel ilegal, como el de tipo piramidal, en Redciclo.
4 . No subirás virus ni código malicioso de ningún tipo.
5 . No solicitar información de inicio de sesión ni accederás a una cuenta perteneciente a otro usuario.
6 . No molestar, intimidar ni acosar a ningún usuario.
7 . No publicar contenido que contenga lenguaje que incite al odio, resulte intimidatorio, sea pornográfico, incite a la violencia o contenga desnudos o violencia gráfica o injustificada.
8 . No desarrollarás ni pondrás en funcionamiento aplicaciones de terceros que incluyan contenido relacionado con el consumo de alcohol o las citas, o bien dirigido a público adulto (incluidos los anuncios) sin las restricciones de edad apropiadas.
9 . No utilizarás Redciclo para actos ilícitos, engañosos, malintencionados o discriminatorios.
10 . No realizarás ninguna acción que pudiera inhabilitar, sobrecargar o afectar al funcionamiento correcto de Redciclo o a su aspecto, como un ataque de denegación de servicio o la alteración de la presentación de páginas u otras funciones de Redciclo.
11 .No facilitarás ni fomentarás el incumplimiento de esta Declaración ni de nuestras políticas.

Registro y seguridad de las cuentas

Nuestro sitio web podrá recoger información personal por ejemplo: Nombre, información de contacto, dirección de correo electrónica e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para efectuar los intercambios.

Los usuarios de Redciclo deben proporcionar en todo momento sus nombres y datos reales. Estos son algunos de los compromisos que aceptas en relación con el registro y el mantenimiento de la seguridad de tu cuenta:

1 . No proporcionar información personal falsa en Redciclo, ni crearás una cuenta para otras personas sin su autorización.
2 . No crearás más de una cuenta personal.
3 . Si inhabilitamos tu cuenta, no crearás otra sin nuestro permiso.
4 . No utilizar Redciclo si eres menor de 13 años.
5 . No utilizar Redciclo si fuiste declarado culpable de un delito sexual.
6 . Mantendrás la información de contacto exacta y actualizada.
7 No compartir tu contraseña (o, en el caso de los desarrolladores, tu clave secreta), no dejarás que otra persona acceda a tu cuenta, ni harás nada que pueda 8. poner en peligro la seguridad de tu cuenta.
8 . No transferir la cuenta (incluida cualquier página o aplicación que administres) a nadie sin nuestro consentimiento previo por escrito.
9 . Si seleccionas un nombre de usuario o identificador similar para tu cuenta o página, nos reservamos el derecho de eliminarlo o reclamarlo si lo consideramos oportuno (por ejemplo, si el propietario de una marca comercial se queja por un nombre de usuario que no esté estrechamente relacionado con el nombre real del usuario).

Protección de los derechos de otras personas

Respetamos los derechos de otras personas y esperamos que tú hagas lo mismo. Por lo que:

1 . No publicar contenido ni realizarás ninguna acción en Redciclo que infrinja o vulnere los derechos de terceros o que vulnere la ley de algún modo.
2 . Podemos retirar cualquier contenido o información que publiques en Redciclo si consideramos que infringe esta Declaración o nuestras políticas.
3 . Si retiramos tu contenido debido a una infracción de los derechos de autor de otra persona y consideras que cometimos un error, tendrás la posibilidad de apelar la decisión,siendo libre Redciclo de aceptarla o rechazarla.
4 . Si infringes repetidamente los derechos de propiedad intelectual de otras personas, inhabilitaremos tu cuenta cuando lo estimemos oportuno.
5 . No utilizarás nuestros derechos de autor, nuestras marcas comerciales ni ninguna marca que se parezca a las nuestras, excepto si recibes un consentimiento previo por escrito de Redciclo.
6 . Si obtienes información de los usuarios, deberás obtener su consentimiento previo, indicar claramente que eres tú (y no Redciclo) quien recopila la información y publicar una política de privacidad que explique qué datos recopilas y cómo los usarás.
7 .No publicar documentos de identidad ni información financiera confidencial de ninguna persona en Redciclo.

Acerca de los anuncios u otro contenido comercial publicado u optimizado por Redciclo

Nuestro objetivo es publicar anuncios y otro contenido comercial o patrocinado que sea valioso para nuestros usuarios y anunciantes. Para ayudarnos a lograrlo, aceptas lo siguiente:


1 .Nos concedes permiso para usar tu nombre, foto del perfil, contenido e información en relación con contenido comercial, patrocinado o asociado (como una marca que te guste) que publiquemos u optimicemos. Esto significa, por ejemplo, que permites que una empresa u otra entidad nos pague por mostrar tu nombre y/o foto del perfil con tu contenido o información sin que recibas ninguna compensación por ello.
2 . No proporcionamos tu contenido o información a anunciantes sin tu consentimiento.
3. Entiendes que es posible que no siempre identifiquemos las comunicaciones y los servicios de pago como tales.

Enmiendas


1. Te notificaremos antes de realizar cambios en estas condiciones y te daremos la oportunidad de revisar y comentar las condiciones modificadas antes de seguir usando nuestros Servicios.
2. Si realizamos cambios en las políticas, normas u otras condiciones a las que hace referencia esta Declaración o que están incorporadas en ella, podremos indicarlo en la página "Redciclo.org".
3 .Tu uso continuado de los Servicios de Redciclo después de recibir la notificación sobre los cambios en nuestras condiciones, políticas o normas supone la aceptación de las enmiendas.

Terminación

Si infringes la esencia o el espíritu de esta Declaración, creas riesgos de cualquier tipo para nuestra Web o nos expones a posibles responsabilidades jurídicas, podemos impedirte el acceso a Redciclo de forma total o parcial. Te notificaremos por correo electrónico o la próxima vez que intentes acceder a tu cuenta no podras hacerlo. También puedes eliminar tu cuenta o desactivar tu aplicación en cualquier momento.

Uso de la información recogida

Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios. Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

Redciclo está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

Cookies

Una cookie se refiere a un fichero que es enviado con la finalidad de solicitar permiso para almacenarse en su ordenador, al aceptar dicho fichero se crea y la cookie sirve entonces para tener información respecto al tráfico web, y también facilita las futuras visitas a una web recurrente. Otra función que tienen las cookies es que con ellas las web pueden reconocerte individualmente y por tanto brindarte el mejor servicio personalizado de su web. Nuestro sitio web emplea las cookies para poder identificar las páginas que son visitadas y su frecuencia. Esta información es empleada únicamente para análisis estadístico y después la información se elimina de forma permanente. Usted puede eliminar las cookies en cualquier momento desde su ordenador. Sin embargo las cookies ayudan a proporcionar un mejor servicio de los sitios web, estas no dan acceso a información de su ordenador ni de usted, a menos de que usted así lo quiera y la proporcione directamente. Usted puede aceptar o negar el uso de cookies, sin embargo la mayoría de navegadores aceptan cookies automáticamente pues sirve para tener un mejor servicio web. También usted puede cambiar la configuración de su ordenador para declinar las cookies. Si se declinan es posible que no pueda utilizar algunos de nuestros servicios.

Enlaces a Terceros

Este sitio web pudiera contener enlaces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted haga clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas. No aceptamos ni asumimos ninguna responsabilidad en relación con tales sitios, informaciones, materiales, productos o servicios de terceros. Si accedes a cualquier sitio web, servicio o contenido de terceros desde Redciclo, lo haces por tu cuenta y riesgo y aceptas que Redciclo no tendrá ninguna responsabilidad ante cualquier uso o acceso a sitio web, servicio o contenido de terceros.

Control de su información personal

En cualquier momento usted puede restringir o modificar la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web. Cada vez que se le solicite rellenar un formulario, como el de alta de usuario, puede marcar o desmarcar la opción de recibir información por correo electrónico. En caso de que haya marcado la opción de recibir nuestro boletín o publicidad usted puede cancelarla en cualquier momento. Esta compañía no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial.

LIMITES DE LA RESPONSABILIDAD

HASTA DONDE LO PERMITA LA LEY, Redciclo NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, A CONSECUENCIA DE LO PUNITIVO, NI DE CUALQUIER PÉRDIDA ECONÓMICA, DE INGRESOS O GANANCIAS, QUE HAYAN SIDO CONSECUENCIA DIRECTA O INDIRECTA, O DE CUALQUIER PÉRDIDA DE INFORMACIÓN, USO, BUENA VOLUNTAD, O DE PÉRDIDAS INTANGIBLES QUE HAYAN SIDO RESULTADO DE (A) TU ACCESO A O POR EL USO DE O DE LA IMPOSIBILIDAD DE INGRESAR O UTILIZAR EL SERVICIO; (B) CUALQUIER CONDUCTA O CONTENIDO DE UN TERCERO EN LOS SERVICIOS, INCLUYENDO, A TÍTULO ENUNCIATIVO Y NO LIMITATIVO, CUALQUIER CONDUCTA DIFAMATORIA, OFENSIVA O ILEGAL DE OTRO USUARIO O DE TERCEROS; O (C) EL ACCESO NO AUTORIZADO, USO O ALTERACIÓN DE TU CONTENIDO. REDCICLO NO SERÁ EN ABSOLUTO RESPONSABLE EN ESTOS CASOS ENUNCIADOS.

Jurisdiccion y legislacion aplicable

La interpretación y ejecución de estos Términos y Condiciones de Uso serán realizados conforme las leyes de la República Argentina, y con exclusión de toda norma o Ley Aplicable que remita a la aplicación de la ley extranjera.
El Usuario acuerda someterse a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios en lo civil y comercial de San Rafael, Mendoza, con renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderle.